Blogia
Que mienta si me muero

Más y más sueños.

Más y más sueños. Cada noche al acostarme me prometo que las cosas cambiarán, que todo va a mejorar, y me duermo pensando en países lejanos que visitar con gente nueva. Pienso en coches disparados por las carreteras, moviéndose tan rápido que nada ni nadie puede siquiera soñar con alcanzarlos. Coches que me llevan tan lejos, que las personas son solo extraños, y los atardeceres ya no me pueden hacer llorar.

Cada mañana al despertar, permanezco unos instantes con los ojos cerrados, deseando con todas mis fuerzas que no haya sido un sueño. Tratando de evitar que la realidad me destroze demostrándome sin piedad que mi vida no es como yo desearía que fuese, y que ni siquiera es como yo pensaba que sería de niño. Desde ese momento, el día solo puede empeorar, los edificios cada vez parecen más altos, las personas más estúpidas, y las calles más aburridas.

Este fin de semana he vuelto a soñar con Sonia. Cada vez que creo que he conseguido olvidarme de ella, aparece como un fantasma el otro lado de la calle, o llegando tarde a clase, y caigo en la cuenta que aún sigo deseando tenerla cerca, y que me gusta mucho más de lo que me atrevo a confesar.

0 comentarios