Blogia
Que mienta si me muero

Voy en un coche que robé anoche a un tipo listo que iba a ligar....

Voy en un coche que robé anoche a un tipo listo que iba a ligar.... Pues como dice la canción de Christina Rosenvinge, voy en un coche. En este caso en el de la autoescuela, más bien iba en un coche esta mañana cuando sin pretenderlo, aprobé el práctico del carnet de conducir. Cosas que pasan oiga.

He tenido el máximo de fallos leves que se puede tener, o eso creo que me ha dicho la profesora de la autoescuela, porque desde que dijo: "tu has aprobado", dejé de prestar atención, ya había soltado las palabras mágicas, y ya no me importaba nada más.

Ahora ya me veo a toda leche por las autovías como Covi, cantando a pleno pulmón, y sacando la lengua por el espejo.

Si vivís en León o cerca, cuidado al cruzar la calle, nunca se sabe lo cerca que puedo estar con el coche, y solo veríais una enorme ele blanca sobre fondo verde alejarse a toda pastilla.

2 comentarios

Miguel -

Hey que genial ya tienes tu carnet jajajajaja no que no lo ibas a conseguir?????????? todo se puede en esta bida jajajaj ahora cuidado que un loko anda al volante y quien sabe igual el proximo escrito es sobre tu primer transeunte arrollado jajajaja cuidate felicidades

Marta -

Enhorabuena!!