Blogia
Que mienta si me muero

La recopa se viene a León.

La recopa se viene a León. Ayer en Zagreb, el Ademar de León se proclamó campeón de la Recopa de Europa. Estuve en el pabellón municipal viendo el partido en las pantallas gigantes, y sinceramente ha sido una pasada. Un ambiente increible, la gente entregadísima, toda la prensa alucinando con los aficionados, y el Ademar aplastando al Zagreb en su propia casa (después de haber ganado aquí en la ida de 12 goles).

Es el tercer año que soy socio del club, y es sin duda el momento más feliz de estos tres ya que no había podido celebrar ningúna victoria como esta (no estaba en la copa del rey del año anterior, ni en la liga asobal, ni en la anterior recopa...)

Me alegro especialmente por todos los jugadores que este año se van del equipo y nos han dado una despdida como la que el club se merece:

Metlicic: Increíble en le partido de ida, y perfectamente correcto en el de vuelta.
Kjelling: No está claro que se vaya, pero nos ha hecho vibrar como casi nadie.
Erevik: Que se va por falta de rendimiento, y sin embargo es uno de los que más han ayudado a traer la Recopa a León con su partidazo de ida.
Vatne: Cuyo destino no esta claro, pero se sabe que no será León, porque defendió como él sabe, es decir, como el mejor.

Mención especial a Roberto García Parrondo, uno de mis jugadores preferidos, por suerte no se va de León, y gracias a su trabajo en el 5:1, nos llevamos los 12 goles de ventaja de León.

Gracias a todos los jugadores, y sobre todo a la afición, que nuevamente ha demostrado ser la mejor de España, y es que León is different, como decía alguno ayer en el Palacio de los Deportes.

PD: La única cadena de televisión que se dignó en ofreecer la información sobre el partido y el título fue TVE, un aplauso para ellos, que además emitieron imágenes del partido, de la gente en el Pabellón, y del baño en la fuente de Santo Domingo, casi tres minutos que me pusieron los pelos como escarpias, en las demás cadenas, el balonmano ni siquiera existe, un cero para telecinco y antena 3, sinceramente me esperaba más de sus servicios de deportes.

0 comentarios