Blogia
Que mienta si me muero

Soñando

Soñando - Verá doctor, en mi sueño primero salíamos de fiesta todos juntos, hasta que nos largaban del sitio en el que hacíamos botellón. Luego echábamos a correr y perdía a mi prima, a continuación me perdía yo y acababa de fiesta con mis amigos de siempre, pero entonces pasaba algo, algo malo, terriblemente malo.

- ¿Qué pasaba?

- Al principìo nadie lo sabía muy bien, todo era un enorme caos, pero después las cosas estaban más claras y alguien me contaba que se había acabado la electricidad.

- ¿Que se había acabado la electricidad?

- Sí, verá alguien había hecho algo, muy mal hecho, y había acabado con la electricidad para siempre, era como volver a la edad media. Y por algún extraño motvio, nosotros teníamos en la finca del pueblo una manada de leones.

- ¿Leones? ¿Porqué leones?

- Sí doctor, leones, no se porque, verá era un sueño, si hubiera sabido porqué, no hubiera sido un verdadero sueño. El caso es que de repente uno de ellos se combinaba con un enorme mono y entraba en casa matando a toda mi familia, y luego me mataba a mi también.

- Un sueño un poco raro, ¿toda su familia muerta?

- Sí doctor, toda, y despues venía a por mí y me destrozaba también.

- y ¿qué sucedía después?

- ¿Después? que va a suceder, yo estaba muerto, no podía suceder nada.

- ¿No subía usted al cielo, o iba a ver a Dios, o se convertía en un ángel o algo parecido?

- Le he dicho que estaba muerto, como quiere que continue el sueño, simplemente después me desperté. ¿Qué cree usted que puede significar doctor?

- Que es usted la persona más atea que he conocido, realmente no cree en nada que no pueda ver o tocar.

- ¿Y no me puede decir algo que no supiera ya?

- Bueno quizá sí, he subido mis tarifas, ahora son 60 euros en vez de 50, páguele a mi secretaría cuando se vaya, hasta la próxima semana.

- Hasta la próxima semana doctor.

1 comentario

Nimue y su kaos -

que rayote de sueño...hace mucho que no pasaba por aquí, lo siento pero es que los estudios y los corazones rompios no perdonan...en fin...besitos