Blogia
Que mienta si me muero

Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith

Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith Sesión de las 22 horas en el Cinebox de Espacio León, el ciclo se cierra, la primera trilogía se completa, y yo casi me quedo sordo con el sonido THX.

Ni soy un friki fan de Star Wars, ni soy uno de esos intelectualoides culturetas que odian la saga, así que me abstengo de comentar la película. Entretenida desde luego, es. Los efectos, alucinantes.

Vayan al cine a verla y juzguen ustedes, o vayan a ver otra y juzguen la otra, o ésta habiendo visto la otra, o las dos sin haber visto ninguna, yo que sé.

Lo que más me llamó la atención, el general Grievous (el de la foto), un robot mas malo que George Bush y Ratzinguer juntos, y con una tos que parece que fuma cuatro paquetes de ducados al día.

0 comentarios