Blogia
Que mienta si me muero

Antípodas

Antípodas A veces sueño que desaparezco, que me voy lejos, muy lejos, tanto, que si vas un poco más allá, ya estás más cerca. Sueño con un país extraño lleno de gente extraña hablando un idioma extraño. Sueño que llego a comprender a esa gente, y que acaban por no ser extraños, y sueño que puedo llegar a llamar a aquél país " mi país". Lo mejor de todo es que la gente que dejo atrás no me echa de menos, siguen con sus vidas sin darse cuenta siquiera de que ya no estoy. Siempre he querido que las cosas fueran así, nadie debería ser imprescindible, así las despedidas serían más fáciles, tanto para los que se van, como para los que se quedan.

Sueño que me paso media vida en las antípodas, y que las cosas no me van bien ni mal, sueño que vivo en un país de bosques impresionantes y animales tan extraños que ni siquiera se parecen a los animales de aquí. Sueño que nunca más regreso a mi ciudad, y que la echo de menos uno o dos días al año, dependiendo si es bisiesto. Sueño que me encuentro con alguien conocido allí, y que es como encontrarme con mi vecino en el supermercado.

Algún día conseguiré ver las antípodas, comprobaré que la gente no está colgada del suelo, que los árboles crecen hacia el cielo, y que las personas no son tan distintas como creía de pequeño. Mientras tanto seguiré por aquí, trabajando, viviendo, divirtiéndome y de vez en cuando soñando.

1 comentario

Nimue y su kaos -

hola :)!hace un par de días que he vuelto de Irlanda, apenas puedo conectarme pero aquí estoy, visitándote. sabes? siempre quise saber donde están las Antípodas, un besito