Blogia
Que mienta si me muero

De vuelta

He vuelto momentaneamente, solo es una visita, pero la verdad es que ya tocaba, principalmente vengo a comentar las pocas novedades que he experimentado sin ningún tipo de orden ni concierto.

Entre otras cosas, he trabajado desde el día uno de julio, he estado en el Sonorama 2005 viendo a Los planetas, Maga, Sunday Drivers, !!! (Chk Chk Chk), Mogwai, second, Astrud... He aprendido a jugar al Tekken en la play de un amigo, he conducido mi Halcón Milenario durante horas para llegar al trabajo, casi me he enamorado, me he comprado una tienda de campaña que se monta sola (milagros de la ciencia), he descubierto muchos grupos de música nuevos, he estado en un Fnac (no reirse, en León no hay) he leido varias decenas de libros (destacando El Hombre De Los Círculos Azules), he visto mucha tele, he ido al cine a ver Charlie y la fábrica de Chocolate, me ha decepcionado Charlie y la fabrica de chocolate, y me he acordado mucho de este pequeño rincón que tengo prácticamente abandonado, he conocido a mi primo de dos años y medio y le he visto dar más guerra que alemania, y he hablado mucho por el móvil, son contar alguna que otra cosa inconfesable que tambien he llegado a hacer.

Como solo es una especie de visita, me despido ya que me apremian desde la puerta, pronot más novedades, y espero que más bonitas, besos y abrazos para todos/as.

2 comentarios

Trantor -

No me ha decepcionado mucho, supongo que esperaba demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de mis libros preferidos de la infancia, y que la peli original me encantó en su día.

De todas formas Tim Burton es un genio, y Deep un pedazo de actor.

Marta -

Hola! Me aelgro que lo hayas pasado bien estas vacaciones :)

Te decepcionó la peli?? Sigue bastante bien el hilo argumental del libro, no sé, a mí si me gustó.

Besos