Blogia
Que mienta si me muero

Fiebre del sábado noche.

Fiebre del sábado noche.

Literal, tengo fiebre, y es sábado noche, pero esta fiesta no me la pierdo ni por todos los antigripales del mundo. Hoy soy yo, mañana no se quién voy a ser, todo depende, como decía Jarabe de Palo.

Llevo bastante tiempo sin salir, y creo que va a estar relativamente bien, mañana, cuando la depresión post-alcohólica me invada al hacer balance, lo sabré, de momento, desaparezco entre la bruma de la noche cual superhéroe de incógnito.

3 comentarios

Toxicosmos -

Bueno eso fue lo que me comentaron pero fíate tú.Aún así cuando me baje a León intentaré ir a la Galocha(si lo encuentro)que si ponen los planetas está bien seguro.

Trantor -

Pues primera noticia que tengo, hace cosa de un mes estuve allí, pero ahora mismo no lo sé. Sería una putada, me encanta ir a beber algo y comer unas pipas.

De todas formas, si te gustan Los Planetas tanto como a mí, pásate por la Galocha, merece la pena.

toxicosmos -

Veo que eres de León.Es verdad que cerraron un bar que se llama La Parroquia?Seria un pena xq era de lo mejor que habia por alli.Saludos.