Blogia
Que mienta si me muero

Confesiones y demás chorradas.

Confesiones y demás chorradas.

Ayer, mientras viajaba en coche (no en el mío) hasta mi casa, me dió por pensar un rato, cosa que no suelo hacer demasiado a menudo, por miedo a las consecuencias. Las dos de la mañana, las calles desiertas, una fina lluvia que le daba a todo un aspecto fantasmal. Miles de farolas encendidas arrojando su estúpidamente amarilla luz sobre personas y coches que a esas horas, ya hacía un buen rato que habían dejado de pasar. Pues en esas estaba yo ayer cuando repentinamente, una idea se asomó a mi cabeza:

- Bueno, supongo que a ésto es a lo que se refiere la gente cuando habla de ser feliz.

No es que nunca haya sido feliz, nadie puede decir algo así sin mentir como un bellaco, pero realmente es la primera vez que soy consciente de serlo, justo mientras está pasando. Supongo que he sido terriblemente feliz durante algunos (bastantes) momentos de mi vida, pero nunca me lo había planteado, o más bien, nunca me había dado cuenta espontáneamente. Ahora todo está más o menos bien, las cosas siguen un rumbo que por suerte es previsible, pero sólo lo justo para evitar desagradables sorpresas.

 

Dentro de una semana justa, las fiestas patronales de la facultad, vendrá mucha gente a la que hace mucho tiempo que no veo y a la que tengo muchas ganas de ver. Al final se hará una maravillosa espicha en un prado cercano, carpa, cerveza, bocatas, bollos preñaos, empanada, y música, mucha música. Estamos haciendo unos carteles del programa de radio para pegar por la carpa, y por supuesto, la música corre de nuestra cuenta, tres de los cuatro miembros del programa de radio, son de la comisión de fiestas (yo me negué, con un año tuve bastante), y van a ser ellos(y yo, espero) los que pinchemos durante la espicha.

 

En otro orden de cosas, hoy hemos grabado nuestro programa cero, que para que no entendamos es una especie de prueba, para que los de la radio sepan si somos capaces de decir más de dos palabras seguidas, sin que ninguna de ellas sea un taco, un insulto, o una sobrada hacia alguna minoría, opción sexual, partido político, o demás asociaciones absurdamente absurdas como por ejemplo la Iglesia o el Foro de la Familia.

 

El Martes que viene a las 11:30 en el 106.6 en León, 105.5 Ponferrrada y en www.radiouniversitaria.com para el resto del mundo, empieza Popnor@ma, el que va a ser tu programa favorito.

 

PD1: La página no funciona aún, pero esperamos que lo haga para el martes.

PD2: Como demonios se ponen los enlaces dentro del texto? Antes estaba hecho para tontos, con su botoncito, ¿ahora hay que saber html?

PD3: Que demonios es html, quien se inventó ese nombre tan feo, con lo bonitos que son los nombres de lenguajes de programación: Pascal,C, C++, assembler, Java...

 

0 comentarios